Nosotros

Transportes Especializados Carmex SA. de CV. es una empresa 100% mexicana, con más de 25 años de experiencia en el transporte de productos a granel grado químico y alimenticio, resinas plásticas en tolvas de descarga de gravedad autocargables tanto en servicio doméstico como internacional.

Carmex se dedica al transporte de productos líquidos y granel de cualquier puerto de entrada a México como Laredo, Tampico, Matamoros, Tijuana, etc., a cualquier destino en el territorio mexicano.

Contamos con Tolvas autocargables (Marca Heil) con capacidades desde 1700, 1950 y 2040 pies cúbicos fábricas en aluminio.

Contamos con Tanques de acero inoxidable térmicos con capacidades desde 25,000 Litros (20 toneladas), 45,000 Litros y Full de 68,000.

Nuestra flotilla comprende 300 tractocamiones modelos 2009 a 2017, todos equipados con sistema de comunicación vía satélite (omnitracs). Todos ellos cumplen con los requerimientos de la S.C.T.

Nuestras instalaciones tienen dormitorios y área de descanso para los operadores, así como un moderno taller de mantenimiento general y oficinas administrativas.

Nuestra empresa se encuentra certificada con el Sistema de Calidad ISO 9000:2008 desde el año 2003 asi como tambien con el Sistema de Responsabilidad Integral, certificado por la Asociación Nacional de la Industria Quimica ANIQ desde el 2009.

Uno de nuestros principales y mas importantes objetivos, es cumplir con el 99% en los tiempos de entrega establecidos por los clientes.

Política de calidad

Proveer servicios de transportación con el compromiso de cumplir con los requisitos de los clientes mejorando continuamente la eficacia del sistema de calidad.


Política de seguridad

En Transportes Especializados Carmex SA. de CV. , nos comprometemos con la conservación del medio ambiente y a la realización del servicio de transporte asegurando la integridad física de los que laboramos en la empresa así como el público en general, realizando cada una de nuestras operaciones con responsabilidad.

Así mismo, trabajamos en conjunto con clientes y proveedores para manejar y transportar adecuadamente los productos fomentando una buena relación con las autoridades, la comunidad y el medio ambiente.


Certificaciones